martes, 22 de octubre de 2013

DOBLE MORAL MASISTA

Para muestra unos botones

ASI TRATAN LOS GOBERNANTES A LAS PERSONAS QUE ELLOS ACUSAN

 "Esa gente que quería dividir Bolivia, quería formar un ejército privado, ha fracasado, los hemos derrotado y por eso merecen la sanción que cualquier boliviano amante de su patria pide contra los que quisieron atentar contra la unidad de Bolivia"
Vicepresidente Álvaro García Linera 20/04/2011 La Razón

"Compartimos en que tiene que haber una celeridad de los juicios pero está claro que esos señores extranjeros que vinieron a Bolivia a matar a bolivianos y a enfrentar a bolivianos a dividir Bolivia merecen el máximo de los castigos para este tipo de comportamientos"
Vicepresidente Álvaro García Linera 15/02/2013 Hoy Bolivia.com

 "Son 10 ó 12 personas las involucradas en este proceso y eso no es toda Santa Cruz. Que no hablen a su nombre, que no sean mentirosos. Las personas involucradas tienen nombre y apellido. Esta pandilla de delincuentes que se organizó en una estructura separatista no es Santa Cruz. No tienen derecho a hablar a su nombre. No se escuden en Santa Cruz que no se merece semejante agresión"
Vicepresidente Álvaro García Linera 08/06/2009 Hoy Bolivia.com

“No vamos a ocultarnos, no vamos a escaparnos y nosotros quisiéramos también, si son embajadores de la Unión Europea, que expliquen por qué mandan (a Bolivia) a esta clase de delincuentes que tienen mucha experiencia en acciones separatistas.

Presidente Evo Morales Ayma 23/10/2009 Los Tiempos


ASI TRATAN LOS GOBERNANTES A LAS PERSONAS QUE ELLOS DEFIENDEN

"No somos quiénes ni para juzgarlo, sentenciarlo, sancionarlo y por lo tanto condenarlo. Es importante valorarlo a él como ser humano y como compañero"

César Navarro, delegado presidencial para la agenda patriótica respecto del Dr. Marcos Farfán, sospechado por el caso de represión a indígenas en Chaparina

No hay comentarios:

Publicar un comentario